Apareció muerto el padre de Mariana Zuvic

Miguel Ángel Zuvic fue encontrado con un disparo en la cabeza. Habría sido un suicidio.
sábado, 14 de septiembre de 2019 · 14:14

El padre de la parlamentaria Mariana Zuvic, Miguel Ángel Zuvic, fue encontrado ayer muerto con un disparo en la cabeza. El hombre, de 69 años, era propietario del comercio La Fragua, en Tandil. La policía calificó el hecho como un suicidio.

Ayer por la mañana, la policía de Tandil recibió un llamado acerca de la presencia de una persona muerta en una calle de tierra de acceso a “Villa del Lago”. El padre de la candidata a diputada dejó cartas en su casa en las que expresaba su intención de quitarse la vida. A su vez, le mandó un último mensaje por WhatsApp a su hijo Martín, en el que le dijo: “Sé que te jodo, pero no doy más”.

A pesar de que todo conduciría a un suicidio, se inició una investigación judicial y la Policía Científica realizó las pericias correspondientes. En el sitio donde encontraron el cuerpo, los policías encontraron un revólver.

Al conocerse este trágico hecho, los diputados Elisa Carrió y José Cano y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, le enviaron sus condolencias a través de las redes sociales.

Hoy, la dirigente de Cambiemos, posteó una foto de ella con su padre, sentados en medio de la noche. “Papi, mi héroe”, fueron las palabras que le dedicó.