Martín Sabbatella volverá a ocupar un cargo en el Gobierno

Hoy se decretó la nueva función del ex titular del AFSCA.
viernes, 17 de enero de 2020 · 10:34

El Gobierno nacional confirmó hoy, a través de un Decreto publicado en el Boletín Oficial, que el ex titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisuales (AFSCA), Martín Sabbatella, estará frente a un organismo del Estado.

De acuerdo con lo publicado, el ex diputado nacional será el nuevo titular de la Autoridad Cuenca Matanza Richuelo (ACUMAR), organismo que llevará adelante el saneamiento de esa cuenca.

“Dáse por designado, a partir del 2 de enero de 2020, al señor Martín Sabatella (D.N.I. Nº 21.486.727) en el cargo de Presidente de la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo (ACUMAR)”, describe el escueto Decreto 66/2020.

El documento en cuestión que oficializa a Sabbatella lleva las firmas del Presidente de la Nación, Alberto Fernández, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.

El fundador del espacio Nuevo Encuentro ya venía trabajando con ese organismo antes de ser asignado como titular del mismo. “Es un orgullo ser parte del equipo de Alberto Fernández y Cristina Fernández. Estar al frente de ACUMAR es un gran desafío por el que vamos a trabajar incansablemente. Tenemos que hacer de la #Cuenca un lugar mejor para todxs. #ArgentinaDePie”, escribió en su cuenta de Twitter.

“Vamos a trabajar de manera articulada con todos los municipios y organizaciones que son parte de la Cuenca Matanza Riachuelo, llevando adelante un abordaje integral, interdisciplinario e interministerial, para dar respuesta a una necesidad de toda la población”, añadió el ex intendente de Morón, utilizando el hashtag #ArgentinaUnida.

Finalmente, Sabbatella aseguró que el saneamiento de la cuenca “es una meta muy importante en esta nueva etapa de reconstrucción de la patria y vamos a trabajar fuertemente y con todes para llevarla adelante”.