Habló el padre de uno de los rugbiers: "Es una pesadilla total"

Su hijo es uno de los más complicados por el asesinato de Fernando.
sábado, 25 de enero de 2020 · 19:11

"Es una pesadilla total", expresó este sábado Marcial Thomsen, padre de Máximo, uno de los rugbiers imputados como coautor del asesinato del joven Fernando Báez Sosa a la salida de un boliche de Villa Gesell. Además, el hombre aseguró que su hijo "está totalmente destrozado".

Tras salir de la comisaría de Pinamar, el padre del joven de 20 años afirmó ante la prensa que está "destruido", mientras que en su familia están "muertos todos".

En defensa de su hijo, Thomsen afirmó a su vez que los rugbiers "no hicieron ningún plan para matarlo (a Fernando), eso es una locura".

“Es terrible, es una pesadilla total, hay que seguir trabajando, hay que seguir viviendo”, concluyó el padre de Máximo Thomsen.

Maximo es uno de los 7 implicados que fue identificado por varios testigos durante la rueda de reconocimiento. Todos ellos fueron imputados por la fiscal de Villa Gesell, Verónica Zamboni, por el delito de "homicidio agravado por premeditación de dos o más personas”.

Minutos después de Marcial Thomsen, salió de la comisaría la madre de Juan Pedro Guarino, uno de los tres detenidos que aún no fueron identificados durante las ruedas de reconocimiento. 

Según la mujer, su hijo le aseguró que "no estaba en el lugar donde ocurrieron los hechos". Luego, antes de cortar el diálogo con la prensa expresó que lo único que podía hacer por el momento era enviarle un "pésame" a la familia del joven Fernando Báez Sosa.