Una vez más, Carrió protagonizó un escándalo en la Cámara de Diputados

Esta vez fue contra el mendocino José Luis Ramón.
miércoles, 29 de enero de 2020 · 21:23

Minutos después que se iniciara la sesión en la que la Cámara Baja dio media sanción al proyecto de ley de reestructuración de la deuda, la diputada Elisa Carrió increpó al diputado José Luis Ramón.

Mientras el mendocino hacía uso de la palabra, la líder de la Coalición Cívica se levantó se su banca y comenzó a responderle en voz alta.

“La diputada Carrió tiene un problema de irresponsabilidad y de mala educación", cuestionó Ramón con su micrófono abierto durante la exposición.

Sin embargo, la diputada siguió con su actitud pese a que el mendocino le pidió al presidente de la Cámara que la contengan para poder proseguir con su intervención.

Si bien no se pudo dilucidar lo que Carrió decía a su colega, Ramón y el presidente de la Honorable Cámara coincidieron al asegurarle que el legislador “había cambiado de opinión”.

“No me gusta tener este disgusto con usted, estamos hablando de la deuda externa de la Argentina, de la cual usted es muy responsable porque participó de ese gobierno”, disparó el mendocino. “Gracias diputada Carrió, logró sacarme del texto que estaba leyendo”, ironizó Ramón luego del exabrupto con su par.

La líder de la Coalición Cívica renunciará a su banca a partir de marzo, cuando dejará el Congreso luego de casi 25 años siendo legisladora nacional.

Otras Noticias