Macri pronosticó el final del Kirchnerismo: “Es lo que nos ha dañado tanto"

"Va a ser el último Gobierno populista", sentenció.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 09:08

El expresidente Mauricio Macri redobló la apuesta contra el Kirchnerismo y, esta vez, fue más puntual en intentar hacer quedar mal a Alberto Fernández, al cuestionar las políticas que implementó durante la cuarentena.

En ese sentido, en declaraciones a LN+, el exjefe de Estado sentenció que la administración del Frente de Todos, que lidera su sucesor en la Rosada, "va a ser el último Gobierno populista".

A más atropello, más gente se convence de que hay un futuro distinto.

Para el exlíder del PRO, el modelo que ofrecen los Fernández a los argentinos ya no va más y pronosticó que va a haber un "cambio trascendente, porque vendrán 20 años de crecimiento, sobre la base del esfuerzo personal, del mérito, de la cultura del trabajo".

Va a cimentar una alternancia dentro del mismo modelo.

De este modo, el principal enemigo de Cristina Kirchner deseó que no haya más “la solución populista de consumir el futuro para vivir un efímero presente”, puesto que, según su postura “es lo que nos ha dañado tanto".

Asimismo, el exlíder de Cambiemos se metió con el Kirchenrismo, como de costumbre en sus discursos, y lo volvió a acusar de haber “cooptado” el Peronismo. Dijo que los peronistas siguen secuestrados por CFK.

Pero, esta vez, Macri no solo atacó a Alberto Fernández y a su vice, sino que atendió también al titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, de quien dijo haber colaborado con CFK para organizar “la plaza de las piedras", por la Reforma Previsional durante el Macrismo.