Tragedia y profundo dolor: falleció un exdiputado nacional

Era un reconocido dirigente sindical.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 09:42

En medio de la pandemia, otra causa ocasionó profundo dolor en el ambiente político argentino y fue el trágico fallecimiento de un exdiputado nacional y reconocido dirigente sindical.

Se trata del exsecretario general del Centro de Empleados de Comercio (CEC) de Mendoza, Guillermo Pereyra, quien perdió la vida en la tarde del martes tras chocar su auto con un camión.

El deceso del también exlegislador provincial fue ratificado por fuentes gremiales a través de un comunicado, además, trascendió que el accidente de tránsito que protagonizó fue tan fuerte que su vehículo terminó en llamas.

Según se supo por el Ministerio de Seguridad de Mendoza, el terrible siniestro que ocasionó la partida del dirigente peronista se produjo sobre la Ruta Nacional Nº 7, en la localidad de Luján de Cuyo.

El exfuncionario mendocino de 67 años se accidentó alrededor de las 19.30 horas del martes mientras conducía un rodado “VW Vento, dominio AB-909-DJ, que circulaba por Ruta 7 de Oeste a Este”.

El duro impacto del auto de Pereyra contra un camión ocurrió “en forma frontal con otro vehículo” y terminó con su vida “en el acto”. El exlegislador fue despedido en las redes sociales por sus pares con profundo dolor.

Uno de los que lamentó públicamente la pérdida de Guillermo Pereyra fue el titular de Diputados, Sergio Massa, quien lo calificó como “un gran dirigente y compañero” y expresó sus condolencias a la familia.

Por su parte, el gobernador Rodolfo Suárez definió este fallecimiento como “una enorme pérdida para los mendocinos”. En la actualidad, Pereyra estaba a cargo de OSECAC, la obra social de Empleados de Comercio.