Picante cruce: Carrió cargó contra Aníbal Fernández y el exfuncionario le puso los puntos

Se trenzaron por las redes sociales.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 14:34

Este domingo, Elisa Carrió reapareció en las redes sociales, levantando la perdiz al compartir un video en el que habló de varias cuestiones. Pero, en tono sarcástico atendió, especialmente, a Aníbal Fernández. Y el exfuncionario K le puso los puntos.

Asimismo, además del exjefe de ministros de Cristina Kirchner, la cofundadora de Cambiemos mencionó al juez Alejo Ramos Padilla y sarcásticamente aseguró que sigue “persiguiendo a los corruptos”.

"Según dice Ramos Padilla: Lilita la pistolera, organización paramilitar, no se qué cosa, para perjudicar al pobre Aníbal. ¡Qué horror!", se la escucha manifestar a Carrió entre risas, mientras posa disfrazada.

Lejos de quedarse en el molde, rápidamente, el exdirigente del Kirchnerismo salió a replicarle a la aliada de Mauricio Macri, acusándola de haberle faltado el respeto al magistrado.

“Que crítica concreta y razonada de la sentencia. Pero esta vez no goza de supuestos fueros, de supuesta inmunidad de opinión, en la que se excusa esta señora, para evitar su responsabilidad”, ubicó Fernández a la opositora.

“Es muy simple: esa risa nerviosa de la infame tiene relación estrecha con algo que no puede soslayar”, analizó el interventor de Yacimiento Carbonífero Río Turbio respecto de la exlegisladora nacional del Macrismo.

“La abundante y copiosa prueba recolectada en el expediente, que da cuenta de su estrecha relación con D’Alessio”, agregó el exfuncionario de CFK contra Elisa Carrió.

Por otro lado, la exparlamentaria nacional se metió en la polémica por el conflicto de tierras en Entre Ríos que involucra a Juan Grabois, y manifestó su “total apoyo” a Leonor de Etchevehere, "una mujer atropellada por el Kirchnerismo" y “la real propietaria”, según la calificó la exfuncionaria.