Jubilación, pensión y AUH: quiénes cobran este martes, 24 de noviembre

Este será el cronograma de cobro de ANSES.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 07:30

Esta semana sigue el calendario de cobro de jubilaciones, pensiones y planes sociales establecido por la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES).

Debido al feriado, el cronograma del organismo gubernamental se trasladó un día. Por tal motivo, este martes 24 de noviembre se terminarán de acreditar varias asignaciones.

Los jubilados y pensionados que cobren haberes superiores a $20.374, cuyo DNI finalice en 0 y 1, podrán cobrar mañana en las sucursales bancarias sin necesidad de pedir turno.

En cuanto a la Asignación Universal por Hijo (AUH), aquellos beneficiarios con DNI de terminación 9 tendrán mañana el dinero depositado en sus cuentas bancarias.

Hoy también se acreditará el monto de la tarjeta Alimentar para los DNI terminados en 9, que será de entre 4.000 y 6.000 pesos de acuerdo a la cantidad de hijos.

Además, las beneficiarias de la Asignación Universal por Embarazo (AUE) con documento finalizado en 9, también tendrán depositado el dinero en la cuenta correspondiente.

Fuente: Crónica

La ANSES también abonará este martes la Prestación por Desempleo, para aquellas personas que hayan sufrido despido sin causa, con DNI terminado en 0 y 1.

Cabe mencionar que ya quedó descartada la posibilidad de que haya una cuarta ronda del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), y se espera por los bonos de fin de año.