Llegó la Noche de las Heladerías 2020: habrá ofertas, sorpresas y obsequios

Se priorizará la compra online, con el fin de reducir las filas.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 10:52

Como cada año, este sábado llega una nueva edición de la Noche de las Heladerías; sin embargo, en medio del contexto pandémico en que se encuentra nuestro país, el evento se realizará desde casa.

Desde las 21 horas y “hasta agotarse el stock”, los clientes que adquieran helados accederán a ofertas de hasta un 50% de descuento y obsequios diversos con cada compra.

La festividad, que se celebra en la Capital Federal y algunas localidades bonaerenses, forma parte de la Semana del Helado Artesanal, que comenzó el pasado lunes 23 de noviembre y finaliza este domingo 29.

Durante esta celebración, los compradores podrán acceder a ofertas como 2x1, 3x2, e incluso podrán recibir entradas para un concierto online de Coti Sorokin, que se celebrará esta noche.

La Noche de las Heladerías es organizada por la Asociación Fabricantes de Helados y Afines (AFADHYA), y se incluirán locales de diversos barrios de la Capital Federal.

Ante el contexto sanitario en que se halla la Argentina, los organizadores decidieron modificar las condiciones del evento y aplicar la modalidad mixta (presencial y online), con el fin de evitar las aglomeraciones de personas, como ocurre en esta festividad.

Fuente: Redes AFADHYA.

Los fabricantes de helados artesanales celebran desde el 2017 la Semana del Helado Artesanal, que concluye con la Noche de las Heladerías.

Cada año, el evento va cobrando mayor relevancia y nuevas heladerías van suscribiéndose a la festividad.