Macri atendió al kirchnerismo: "Muchos se dieron cuenta que el asado no llegó"

Se apoyó en los banderazos contra el Gobierno.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 14:40

El expresidente Mauricio Macri volvió a marcar postura en la política argentina y, como de costumbre, atacó al kirchnerismo. Para ello, se respaldó en los banderazos contra el Gobierno y lanzó graves acusaciones contra CFK.

El exlíder del PRO analizó la actualidad de los argentinos durante una reunión por Zoom, que compartió en Twitter uno de los militantes del partido que hoy conduce Patricia Bullrich.

Los banderazos contra el Gobierno son un grito a la libertad, un grito al futuro.

Pese a haber perdido por batacazo las elecciones contra Alberto Fernández, Macri dijo que el 41% que lo acompañó en las urnas “está más firme que nunca y hoy siento que debe ser más”.

“Muchos se dieron cuenta que el asado no llegó, y hoy están peor que en diciembre de 2019 y mucho peor que en agosto" del año pasado, añadió el exjefe de los argentinos.

Las marchas van a impedir la ruptura institucional que intenta la Vicepresidenta.

En medio de la incertidumbre por su futuro político, el antecesor de Fernández se mostró seguro en la posibilidad de que Juntos por el Cambio retome el poder en la Rosada.

El exjefe de Estado criticó las políticas económicas y apeló a fortalecer la moneda local: "Discutir si va un guanaco o un prócer en el papel: lo importante es que el billete valga y no que uno tenga que escaparse del billete que nos vincula".