Jubilación, pensión y AUH: quiénes cobran este viernes, 11 de diciembre

Sigue el calendario para las distintas prestaciones.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 07:30

Este viernes sigue el calendario de cobro de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) correspondiente al mes de diciembre, que incluye los bonos de fin de año.

A partir del jueves, se comenzaron a entregar nuevas prestaciones del organismo dirigido por Fernanda Raverta, las cuales hoy van a seguir con las fechas establecidas.

De acuerdo al calendario de ANSES, hoy se sigue con el cobro de jubilaciones y pensiones para aquellos beneficiarios cuyos haberes no superen los $21.392.

Hoy recibirán el beneficio las personas cuyo DNI finalice en 2 y 3. Podrán acceder a los bancos sin necesidad de sacar turno previo, aunque solo en la fecha de cobro asignada por el organismo.

Además, se entregan la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Universal por Embarazo (AUE), y las Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas.

En cuanto a estas, será el turno para los beneficiarios con documentos que finalicen en 1. Al igual que con las jubilaciones y pensiones, seguirá el pago la próxima semana.

Fuente: EconoBlog

Desde el 15 de diciembre, la ANSES comenzará a depositar la Asignación Prenatal y por Maternidad. El 17, se entregará el monto para jubilados y pensionados con haberes mayores a $21.392.

El beneficio de Desempleo se abonará desde el 22 de diciembre. Por su parte, el bono de Potenciar Trabajo se cobrará el 21 de diciembre, y la Tarjeta Alimentar con doble pago, a partir del viernes 18.