Jubilación, pensión y AUH: quiénes cobran este viernes, 18 de diciembre

Así continúa el calendario de cobro de ANSES.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 07:30

Este viernes continúa el calendario de cobro de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), correspondiente a diciembre, que traerá los distintos bonos de fin de año.

El organismo dirigido por Fernanda Raverta sigue este 18 de diciembre con la entrega de jubilaciones, pensiones y distintas asignaciones familiares.

De acuerdo con el calendario oficial de ANSES, este viernes les toca cobrar jubilaciones y pensiones a aquellos beneficiarios cuyos haberes superen los 21.392 pesos.

Será el turno para las personas con DNI terminados en 2 y 3. Podrán acceder a los bancos sin necesidad de sacar turno previo, solo en la fecha de cobro asignada por el organismo.

Fuente: El Doce.

Además, continúa el pago de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Universal por Embarazo (AUE). En ambos casos, será para los documentos terminados en 6.

El organismo también sigue con la entrega del monto correspondiente a la Asignación Prenatal y Asignación por Maternidad. Según el calendario, será para los DNI finalizados en 6 y 7.

Además, hoy será el turno de abonar la Tarjeta Alimentar, que este mes vendrá con doble pago. Será para los beneficiarios de la AUH con documentos terminados en 0, 1, 2, 3, 4, 5 y 6.

Entre los beneficios que restan por entregar por parte de la ANSES, se encuentra el de Desempleo, que se abonará desde el 22 de diciembre, y los bonos del plan Potenciar Trabajo, que se cobrará el 21 de diciembre.