"Hay que ser muy necio para no darse cuenta": picante revés de Alberto Fernández al Macrismo

El presidente defendió su gestión.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 13:47

En una entrevista para “El Destape Radio”, este jueves, el presidente Alberto Fernández analizó el contexto de la Argentina en medio del brote de coronavirus y enfrentó los cuestionamientos de la oposición.

En ese sentido, el líder del Frente de Todos lamentó que la enfermedad respiratoria haya arribado al país y, a un año de haber asumido en la Rosada, consideró que será recordado como "el presidente de la pandemia".

Pese a las críticas que recibe día a día la administración a su cargo, el compañero de Cristina Fernández de Kirchner defendió a capa y espada las políticas implementadas para hacer frente a la crisis del coronavirus.

La pandemia fue una experiencia que ningún presidente tuvo.

 

"La aproveché porque puso en juego mis valores y no los alteré, los cumplí y no me equivoqué", afirmó el Primer mandatario. "El saldo es muy positivo y hay que ser muy necio para no darse cuenta", disparó contra la oposición.

Hicimos un enorme esfuerzo y los resultados son altamente positivos.

Fuente: C5N.

A su favor, el sucesor de Macri subrayó que mientras la neumonía viral hizo temblar al mundo "arreglé una deuda con los acreedores” y recayó nuevamente en la frase: “No me equivoqué".

"Pusimos mucha plata en la gente que lo necesitó, desde empresarios con el ATP hasta el IFE, más la Tarjeta Alimentaria", destacó Fernández. Sobre la coparticipación a la Ciudad de Buenos Aires, opinó que durante el Macrismo los porteños "recibieron lo que no les correspondía".