De Andreis acusó al Kirchnerismo de sucios y dejados

¿Cómo dejaron la Casa Rosada en 2015?
lunes, 10 de febrero de 2020 · 18:35

El ex secretario general macrista Fernando de Andreis, se descargó en su cuenta de Twitter para “limpiar el honor” del ex gobierno.

“Declaraciones oficiales buscan crear la idea de que durante la gestión del gobierno de Mauricio Macri la Casa Rosada fue tratada con desprecio y negligencia. También se ha dicho que habríamos cometido abusos contra el patrimonio histórico nacional”, regañó De Andreis.

“Vamos a ocuparnos de desmentir y probar donde sea necesario el tamaño de la falsedad de estas acusaciones, pero antes conviene recordar algunas cosas”, continuó el macrista.

Además el funcionario del PRO disparó que cuando asumieron el 10 de diciembre de 2015 encontraron “la Casa Rosada en un estado lamentable”.

“El abandono era tan grande que decidimos no dar a conocer imágenes del estado de la Casa para evitar la tristeza que significaría para todos reconocer la dejadez del edificio más importante del país”, lanzó el político.

“Sin embargo, ante las falsedades expresadas por autoridades del nuevo gobierno, que incluyen una escalera que ponía en peligro la seguridad de todos los empleados, parece oportuno que se vean algunas de esas fotos que muestran la verdad que encontramos”, estableció el ex legislador.

“Empecemos de arriba para abajo. Basura sobre el techo de la Casa de Gobierno como si se tratara de un edificio abandonado. Esto encontramos en diciembre 2015”, reveló De Andreis.