Cientos de personas asistieron a una misa en memoria de Fernando Báez Sosa

"Fue muy reconfortante", manifestó el padre de la víctima.
sábado, 22 de febrero de 2020 · 22:14

Alrededor de cien personas participaron esta tarde de una misa parroquial situada del barrio de Caballito en memoria de Fernando Báez Sosa, asesinado a golpes en la puerta de un boliche de la localidad de Villa Gesell, mientras pasaba sus vacaciones.

La ceremonia se realizó en la parroquia Nuestra Señora de Caacupé, ubicada en avenida Rivadavia al 4800 (Caballito), donde participaron los padres del joven asesinado.

Según Télam, Silvino, el padre de Fernando, manifestó "sentir el apoyo de la gente" y agradeció las palabras que recibió de los presentes.

"La misa fue muy reconfortante para el espíritu, nos despierta algo hermoso, con este dolor que sentimos y le agradezco un montón a los paisanos míos y a los argentinos", expresó el padre del joven asesinado.

"No tengo palabras de agradecimiento, sentimos que tenemos el apoyo de la gente, a nosotros nos refortalece. Esta misa tan emotiva nos hizo remover todo, estamos muy doloridos, pero nos llevamos bastante fuerza", destacó el padre de Fernando.

Por último, el padre de Báez Sosa dijo que no mantuvieron la reunión con la fiscal Verónica Zamboni pero quedó abierta la posibilidad de hacerlo en Villa Gesell.

A más de un mes del brutal crimen de Fernando, el reclamo por justicia se extendió también en distintas plazas del país. Frente al Congreso de la Nación miles de ciudadanos se concentraron esta semana en reclamo de una condena justa para los asesinos del joven.