Gerardo Morales apuntó contra el "ultrakirchnerismo" por "complicarle la vida" a Alberto Fernández

Arde la política por la intervención federal en Jujuy.
miércoles, 11 de marzo de 2020 · 10:20

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, apuntó contra el “ultrakirchnerismo” que le “está complicando la vida” al presidente Alberto Fernández. El dirigente de la Unión Cívica Radical trata por todos los medios de frenar la intervención federal de la Justicia de su provincia.

El jujeño afirmó anoche que "bajo ningún punto de vista hay una decisión del Gobierno nacional de intervenir el poder judicial", proyecto impulsado por el senador del Frente de Todos, Guillermo Snopek.

En ese sentido, Morales apuntó contra su cuñado quién “presentó el proyecto” por iniciativa propia y “después él mismo dice que está la orden de Cristina (Fernández de Kirchner) y de (Oscar) Parrilli para avanzar".

"El Gobierno que dice que no, y yo le creo al Presidente, pero acá hay un intento del ultrakirchnerismo de avanzar con el proyecto", cuestionó el aliado de Mauricio Macri.

El dirigente radical destacó la labor de Fernández de “arreglar la deuda y solucionar los problemas de los argentinos” en contra punto de “esta gente te tira para abajo y profundiza más la grieta".

"Nosotros tenemos responsabilidad en la deuda que se generó y en la situación económica. Que se haga cargo el kirchnerismo también. Los que más le están complicando la vida al Presidente son los propios", acusó el exsenador en diálogo con la señal de noticias TN.

"Nos pone de la peor manera y en lo peor del pasado, planteando el rencor, la bronca y la persecución", concluyó.