Los extravagantes tweets de Elisa Carrió sobre el coronavirus y la situación de Europa

La dirigente emitió un extraño mensaje.
sábado, 14 de marzo de 2020 · 10:39

La ahora ex diputada de Juntos por el Cambio, Elisa Carrió, se manifestó en su cuenta de Twitter y fustigó contra el presidente ruso Vladimir Putin, pero llamó la atención la definición que hizo sobre la política del Viejo Continente y la pandemia de coronavirus.

La siempre polémica líder de la Coalición Cívica señaló que “el mundo debe ser visto desde la geopolítica, mirando todo el globo terráqueo. Y para los espirituales, desde Dios”.

A su vez, Carrió agregó que espera que alguien sepa “realmente” geopolítica y de la relación de “agentes de inteligencia rusa en la querida Cuba”. “La única que se da cuenta de todo esto es (Angela) Merkel”, añadió en relación a la canciller alemana.

Pero lo que más llamó la atención de los mensajes de la opositora es que aseguró: “No tengan miedo, el problema no es el coronavirus sino Putin. Quieren quebrar a Europa”.

Hace varios días que la cofundadora de Cambiemos viene fustigando contra el ruso. El jueves, lo acusó de intentar modificar la constitución de su país para seguir en el poder hasta 2036. “¿Se viene Hitler? Ojalá nos demos cuenta a tiempo”, se preguntó.

En esa misma línea, la ex legisladora se dio el lujo de sospechar de la baja cantidad de infectados por Covid-19 que tiene Rusia e ironizó: “Y dónde está Putin? No le paso nada con el Coronavirus...”.

El cierre de la seguidilla de los tweets de “lilita” de ayer incluyeron una crítica al presidente norteamericano Donald Trump, donde lo calificó de “aprendiz de payaso frente a Putin” y lo comparó con el ex primer ministro del Reino Unido, Neville Chamberlain. “Lo digo como ciudadana de sentido común. Lilita nadie”, firmó.

Otras Noticias