¡No pudo disimular! Captan a Cristina dándole expresas instrucciones a Fernández

La imágenes se viralizaron en las redes.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 10:50

Muchas veces las imágenes dicen más que mil palabras y pese a los esfuerzos del oficialismo por descartar las sospechas de que el mayor liderazgo del Frente de Todos se concentra en Cristina Kirchner y no en Alberto Fernández, ayer, las cámaras captaron a la ex mandataria dando expresas instrucciones al sucesor de Macri.

El momento en el que CFK pareciera estar dando una pila de órdenes al jefe de Estado quedó registrado por las cámaras de televisión presentes en el Congreso para cubrir la apertura de las sesiones ordinarias del 2020.

El registro entre la titular del Senado y el Primer mandatario se viralizó rápidamente en las redes sociales, donde, como era de esperarse, provocó todo tipo de reacciones reavivando nuevamente las llamas de la grieta con los anti K.

Y es que, desde el anuncio de la fórmula encabezada por el peronista y la líder del Kirchnerismo sobraron las versiones de un pacto entre ambos de poder a cambio de impunidad, teniendo en cuenta que la ex presidenta quedó bajo la lupa de la Justicia acusada de liderar una asociación ilícita que perjudicó a la administración pública.

Sin embargo, fue el propio Fernández quien se encargó de negarlo cada vez que pudo. De hecho, en declaraciones a la prensa, más de una vez, Alberto dijo que es él quien toma las decisiones durante su gestión, pero muchas veces le consulta a su vicepresidenta debido a la amplia experiencia que tiene en el manejo de Argentina.

Ayer, en la previa al discurso inaugural del jefe de Estado en Diputados, Alberto y Cristina caminaron juntos, en ese instante, Fernández le preguntó algo a Kirchner y, por los gestos, su segunda parece haberse irritado.

Ambos frenan el paso, miran a las cámaras y la líder K le habla a Fernández muy enfática, a tal punto que, su réplica parece tratarse de un reto al Presidente de la Nación, quien solo la observó en silencio.