En sintonía con el presidente, Macri afirmó que está "de acuerdo con extender la cuarentena"

Además informó sobre nuevas medidas desde su cuenta de Twitter.
lunes, 30 de marzo de 2020 · 19:40

En otra muestra de apoyo desde la oposición, el intendente de Vicente López Jorge Macri se manifestó en acuerdo total con las últimas decisiones del Gobierno de Alberto Fernández.

De esta manera, el mandatario comunal dijo estar "absolutamente de acuerdo con la decisión de extender la cuarentena. Estamos trabajando muy en sintonía con las decisiones que se están tomando desde Nación", declaró.

El intendente expresó que desde su Municipio están preparándose tanto en la salud, como en la seguridad y la asistencia social, "reforzando las necesidades de los grupos más vulnerables".

Jorge Macri aseguró que no era necesario antes de la cuarentena, pero que a partir de este suceso están cubriendo las carencias de cierto sector del distrito en materia alimenticia.

En este sentido, remarcó la importancia de una conducta obediente ante las disposiciones del Gobierno en cuanto a mermar o evitar el tráfico en las calles.

Desde su cuenta de Twitter, Jorge Macri dijo que en Vicente López trabajan para "seguir garantizando el cumplimiento del aislamiento y fortaleciendo la capacidad de respuesta a las necesidades sociales de nuestros vecinos".

El primo del ex presidente Mauricio Macri destacó que la ayuda no alcanzará solamente a quienes presenten dificultades económicas hoy en día, sino que hay que tener presentes a quienes sufrirán daños colaterales a partir de la cuarentena.