Solidaridad virtual: a través de una web, Vidal busca obtener donaciones para el conurbano

Espera grandes aportes para movimientos sociales del conurbano.
miércoles, 1 de abril de 2020 · 18:49

En tiempos de comunión política debido al contexto de aislamiento por coronavirus, la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal encabeza un proyecto virtual solidario.

A través de una web que lanzó recientemente, Vidal busca lograr un buen caudal de donaciones hacia ONG´s y organizaciones del Conurbano, lo cual sería de gran ayuda en plena emergencia sanitaria.

El coronavirus ha generado que aumenten las demandas económicas ya de por sí elevadas en la Argentina, y se espera que esta medida traiga frutos.

Fuentes cercanas a Vidal aseguran que la medida está vinculada al arraigo que le produjeron sus experiencias personales durante su trabajo como funcionaria bonaerense.

De esta manera, en su círculo afirman que María Eugenia Vidal estaría "usando sus contactos para colaborar", en relación a la posibilidad de recibir importantes donaciones.

Vidal ya había manifestado desde sus redes que todos los funcionarios debían apoyar las medidas tomadas por el Gobierno Nacional en todo lo relativo a las medidas de prevención por el coronavirus.

En cuanto a la web, uno puede participar al elegir el valor para los kits de limpieza, higiene o medicamentos, dispuestos en la página para que cada usuario complete el casillero del "valor simbólico".