"No siempre estoy de acuerdo": Fernández habló de su relación con Cristina Kirchner

El mandatario reveló que dialoga más con Sergio Massa.
domingo, 12 de abril de 2020 · 08:20

“Estamos y trabajamos juntos”, aseguró el presidente Alberto Fernández sobre sus charlas con su vice Cristina Kirchner. El mandatario le quitó peso a los rumores de los medios de comunicación sobre la ríspida relación entre ambos.

“El diálogo más importante es el que tengo con Cristina, un buen diálogo. Después de mucha distancia logramos acercarnos y hacer cosas juntos", aseguró el jefe de Estado.

El dirigente peronista negó “tener empacho” en admitir que “escucha mucho” a su vicepresidenta debido a su experiencia frente al Poder Ejecutivo.

“La escucho, no necesariamente estamos siempre de acuerdo, pero la escucho”, sinceró el abogado en diálogo con Perfil.

Sin embargo, el mandatario reconoció que tiene un diálogo “más cotidiano” con el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

“Con Sergio somos generacionalmente más cercanos. Por lo tanto tenemos algo más cotidiano en el vínculo”, explicó el titular del Poder Ejecutivo.

“Estuvimos políticamente juntos mucho tiempo. Lo mismo me pasa con Máximo Kirchner, con los chicos de La Cámpora, tan demonizados que fueron. Empecemos por decir que ya no son chicos, son señores”, bromeó el Presidente.