"Usan a la pandemia para esconder las peores miserias del kirchnerismo", acusó Cornejo

Además, se refirió a las contrataciones en el Estado.
domingo, 19 de abril de 2020 · 17:47

El radical, Alfredo Cornejo, criticó sin piedad la gestión de Alberto Fernández por los nombramientos en el Estado que hizo el Presidente en plena debacle económica por el coronavirus.

El diputado nacional por Juntos por el Cambio, Alfredo Cornejo, acotó que la Casa Rosada usa a la pandemia “para esconder las peores miserias del kirchnerismo”.

En ese contexto, el presidente de la Unión Cívica Radical expresó su desacuerdo con que se hayan designado 400 gerentes y jefes de la ANSES en un contexto de crisis socio-sanitaria.

Cornejo recordó en un posteo desde su cuenta de Twitter que “el Presidente pidió al sector privado esfuerzo mientras apagó la economía. Pero la ANSES, con sus oficinas cerradas, incorpora y nombra a cerca de 400 gerentes y jefes en todo el país”.

A horas de iniciarse el aislamiento obligatorio, los aliados de Cornejo desde Juntos por el Cambio, ya habían denunciado que cientos de empleados del PAMI, que ingresaron bajo la gestión macrista, habían sido despedidos a pesar de la pandemia.

Fue el viernes pasado cuando Fernández conversó con la oposición en una teleconferencia y los jefes de los bloques en la Cámara de Diputados le solicitaron protección para las pymes.  

Ante el reclamo. Fernández manifestó que analizará la creación de un comité económico y social para salir de la crisis socio económica profundizada por el coronavirus.