¡Arde el PRO! Los médicos cubanos desataron la interna del partido. ¿Son espías?

Fernán Quirós rechazó las teorías conspirativas sobre los profesionales.
martes, 21 de abril de 2020 · 12:08

Arde la interna en el PRO: el ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, apoyó la llega de médicos cubanos a la Argentina. Desde el ala más dura del partido acusaron al Gobierno nacional de introducir “espías comunistas”.

“Si son médicos capacitados y cumplen la normativa de capacitación de la Argentina, está muy bien", sentenció Quirós durante una entrevista en el programa Ahora Dicen (Futurock).

El médico respaldó el arribo de los profesionales cubanos tras la operación en redes sociales que llevó adelante el PRO contra los médicos y la decisión del Gobierno Nacional.

“Si nos faltaba algo ... eran los médicos/espías/comisarios cubanos! #NoALosMedicosCubanos”, disparó la extitular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, cuando se conoció la noticia sobre los profesionales.

"La pandemia no da para tener estas teorías un poco fuera de la realidad", fustigó el ministro porteño contra la idea de conspiración instalada en las redes sociales.

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, cuestionó la incorporación de los cubanos: “¿Por qué primero no repatriamos a los médicos y personal de salud argentinos que siguen varados afuera?”.

"El lugar donde haya nacido un ser humano, y menos un profesional de la salud, no tiene nada que ver con su capacidad de dar un servicio", enfatizó Quirós.