"¡No pensé en renunciar!": el ministro Arroyo defendió su gestión

El titular de Desarrollo Social explicó cómo sigue la denuncia por sobreprecios.
martes, 21 de abril de 2020 · 11:04

El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, desmintió los rumores sobre su posible renuncia tras el escándalo por sobreprecios en la compra de alimentos.

“No pensé en renunciar, tengo una misión que es mejorar la situación social”, sentenció el referente del Frente Renovador en diálogo con radio La Red.

El funcionario dio una entrevista a quince días del escándalo que devino en la renuncia de más de una decena de funcionarios del Ministerio.

“Tengo una historia de trabajo en lo social, de transparencia, por eso quiero que la investigación sea rápida y que todo quede claro”, afirmó Arroyo.

El exdiputado reveló que el Ministerio de Desarrollo social abrió una investigación a raíz de la compra con sobreprecios, se suspendieron todas las operaciones y “nunca se pagó nada”.

“Yo estoy bien, muy convencido de que hay que cambiar un sistema de proveedores que le venden al Estado hace muchísimos años”, expresó el peronista.

“Hay un cambio fundamental, que es que el Estado ha fijado precios máximos mayoristas. Ahora vamos a iniciar una nueva compra que parte de esa base, cualquier operación que hagamos será de ese valor máximo para abajo”, explicó Arroyo.