¡Severo y contundente! Para Grabois “algún vivo compró fideos al triple de lo que valen”

El dirigente social se descargó contra las compras de Daniel Arroyo.
lunes, 6 de abril de 2020 · 16:39

Una vez al tanto de la compra estrafalaria que el Gobierno realizó en alimentos con un sobreprecio indisfrazable, el líder de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), Juan Grabois, no pudo contener su enojo y lanzó su crítica.

Este lunes, el dirigente social rechazó la actitud de la cartera a cargo del Daniel Arroyo, ante los millones invertidos en la compra de alimentos.

Fue en su cuenta de Twitter, en donde Juan Grabois decidió expresar su descargo, y fue contundente: “Algún hdp compró fideos al triple de lo que valen”.

En ese sentido, Grabois fue aún más lejos y agregó que los comestibles son “de la peor calidad y lo calificó como “una estafa a los pobres”.

“Estas son las cosas que me enferman y no se pueden dejar pasar”, arrojó el dirigente social, y continuó: “Nosotros compramos a $28 el paquete, versus $84”, expresó con una imagen ilustrativa.

La reacción del dirigente sucedió a partir de que este lunes se conociera oficialmente la lista de alimentos comprados por el ministerio de Desarrollo Social para repartir en el marco de la pandemia de coronavirus.  

Lo más grave de los cuestionamientos a Arroyo es el sobreprecio con el que se pagaron los productos, ya que son muy superiores a los registrados en el programa Precios Máximos.