¡Atención beneficiarios de la AUH! Información muy importante de la ANSES sobre la Tarjeta Alimentar

Pagarán igual a los que no tengan el plástico.
jueves, 9 de abril de 2020 · 22:18

Aquellos beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) que aún no tienen la Tarjeta Alimentar, recibirán en sus cuentas bancarias los montos totales correspondientes a ambos beneficios, según informó la ANSES.

Es decir, recibirán el dinero de la Tarjeta Alimentar aunque no les hallan entregado el plástico, ya que el Gobierno no pudo llegar a todos los necesitados como consecuencia de la propagación del coronavirus.

Al respecto, el titular de la ANSES, Alejandro Vanoli, informó en su cuenta de Twitter que "la @ansesgob comenzó a acreditar como suplemento extraordinario de la AUH el monto de la Tarjeta Alimentar, programa del Ministerio de Desarrollo Social encabezado por el @LicDanielArroyo a aquellos beneficiarios de tarjetas que no pudieron distribuirse por la emergencia sanitaria".

Además, Vanoli informó que la acreditación del dinero correspondiente a la Tarjeta se realizará a partir de un cronograma diseñado para tal fin.

"Hoy se acreditó el equivalente de la Tarjeta Alimentar a través de la AUH a los beneficiarios con DNI terminado en 0", afirmó el funcionario.

En tanto, el lunes continuarán con los DNI terminados en 1 y así sucesivamente hasta completar la totalidad de beneficiarios de la Asignación que no poseen el plástico.

Según Vanoli, recibirán el dinero bajo esta modalidad unos 400.000 beneficiarios de la AUH, radicados en 21 de los 24 distritos.