Ya es un clásico: nuevo enfrentamiento entre Cristina Kirchner y una senadora de la oposición

No le perdona una.
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 20:14

El enfrentamiento entre Cristina Kirchner y la senadora de la oposición, Silvia Elías de Pérez, tuvo un nuevo capítulo durante la primera sesión virtual de este miércoles.

El punto de discordia entre la vicepresidenta y la legisladora tucumana de Juntos por el Cambio volvió a ser el mismo que el de hace unos meses, aunque en esta oportunidad se dio con un nuevo juego de palabras.

La exmandataria se lo había advertido, pero testaruda -o tal vez con ánimo "chicanero"- Elías de Pérez pareció no entender y volvió a llamarla "presidente".

A diferencia del cómico cruce que se dio en la oportunidad anterior, cuando Cristina corrigió a la legisladora con un reproche que no daba pie a ningún tipo de respuesta, esta vez la presidenta del Senado utilizó otro tipo de artilugio.

Apenas segundos después de que la tucumana osara decirle, una vez más, "gracias presidente", CFK le devolvió la chicana con una similar.

"Gracias senador", le respondió la expresidenta, sin siquiera levantar la vista. Luego, sin más, le cedió la palabra al senador Mariano Recalde.

Es difícil prever si habrá un nuevo round, aunque por el temperamento de ambas bien se puede intuir que existirán motivos suficientes para que se den nuevas rencillas semánticas durante los próximos años.