ANSES: estes lunes pagan la jubilación y la AUH a los siguientes DNI

También se abonarán las Asignaciones por Embarazo, Prenatal y Maternidad.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 01:32

Este lunes 18 de mayo la ANSES continuará con el pago a jubilados y pensionados, y a los beneficiarios de la Asignación Familiar por Hijo, la Asignación Universal por Hijo (AUH), y las Asignaciones por Maternidad, Prenatal y Embarazo.

En el caso de los jubilados y pensionados, la Administración depositará el dinero de aquellos que cobran hasta 17.859 pesos por mes y cuyo DNI termina en 6 (seis).

En tanto, tendrán sus haberes los beneficiarios de la Asignación Familiar por Hijo y la Asignación Universal por Hijo (AUH), que posean un Documento que culmina en 6 (seis).

Para el caso de las futuras mamás, la ANSES dispuso que se pague la Asignación por Embarazo a todas aquellas que tengan un DNI que finalice en 5 (cinco).

Por último, los beneficiarios de la Asignación por Prenatal y Maternidad tendrán el dinero si cuentan con un DNI que termina en 8 y 9 (ocho y nueve).

Para todos los casos, el organismo que conduce Fernanda Raverta recomienda que en caso de poseer tarjeta de débito eviten concurrir a las sucursales bancarias.

En tanto, si deben ir al banco, la ANSES sugiere utilizar tapabocas y respetar todas las medidas de seguridad y de distanciamiento social.