ANSES: este martes pagan la jubilación y las Asignaciones a los DNI terminados en...

También cobrarán los 1.600 pesos los afiliados del PAMI.
martes, 19 de mayo de 2020 · 01:42

La ANSES continuará este martes 19 de mayo con el calendario de pagos para jubilados, pensionados, y beneficiarios de la Asignación Familiar por Hijo, la Asignación Universal por Hijo (AUH), y a los afiliados al PAMI que perciben el pago extraordinario de 1.600 pesos.

Según el cronograma, los jubilados y pensionados que cobran hasta 17.859 pesos tendrán el dinero depositado si poseen un DNI que termina en 7 (siete).

A su vez, para aquellos que reciben la Asignación Familiar por Hijo y la Asignación Universal por Hijo (AUH) la Administración dispuso que se le pague a quienes tienen un documento que concluye en 7 (siete).

En cuanto a las futuras mamás, el organismo les pagará la Asignación por Embarazo a las que cuenten con un DNI finalizado en 6 (seis).

Finalmente, los afiliados del PAMI que perciben los 1.600 pesos de parte de la ANSES como compensación por el bolso de alimentos que no recibieron a raíz de la cuarentena, tendrán el dinero este martes si cuentan con documentos terminados en 2 y 7 (dos y siete).

Dicho pago corresponde a los meses de marzo, abril y mayo, y puede variar según la zona que habita el afiliado y la modalidad del bolso que retiraba en los centros de jubilados.

Por último, cabe recordar que este lunes la ANSES dispuso un aumento del 6,12% para todos los jubilados, pensionados y beneficiarios de las Asignaciones. 

Otras Noticias