Cronograma ANSES: quiénes cobran hoy jubilaciones, pensiones, IFE y AUH

Continúan los pagos del mes de mayo.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 07:43

Este miércoles 20 de mayo el ANSES continuará con el pago de jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por hijo, Asignación por Embarazo e Ingreso Familiar de Emergencia.

Hoy recibirán su pago por parte del ANSES los jubilados y pensionados que cobren haberes de por un total de $17.859 o menos y cuyo documento nacional de identidad termine en 8.

Ni el ANSES, ni los bancos pedirán a los jubilados o pensionados que soliciten turno previo. El tramite de cobro es por cronograma únicamente.

El organismo dirigido por Fernanda Raverta pagará hoy la Asignación Universal por Hijo de aquellos beneficiaros cuyo número de documento termine en 8. Por otro lado, quienes cobren la Asignación Universal por Embarazo cobrarán hoy si su DNI termina en 7.

También continúa el pago del bono de $10.000 del ANSES. Aún resta completar el cronograma de cobro del IFE para los beneficiarios que no poseen CBU.

Quienes hayan elegido cobrar el bono extraordinario a través de Red Link y cuyo número de DNI concluya en 5, recibirán los $10000 en el día de hoy.

Los beneficiarios que se hayan inscripto para cobrar el IFE a través de Correo Argentino y tengan número de DNI terminado en 5 y apellido que comience de la A a la L, cobrarán hoy el bono del ANSES.