Bullrich contra Rodríguez Larreta: "Me hubiera levantado y dicho algo fuerte"

La exministra cuestionó el accionar de su aliado político.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 09:22

Patricia Bullrich volvió a criticar al Gobierno Nacional por la extensión de la cuarentena y lanzó una filosa advertencia para Horacio Rodríguez Larreta por su participación en la mesa de trabajo contra el coronavirus.

Tras las críticas del gobernador bonaerense Axel Kicillof contra su antecesora María Eugenia Vidal durante el anuncio de la extensión de la cuarentena, la presidenta del PRO consideró que Rodríguez Larreta no debería haberse “bancado” la situación.

“Larreta no es una persona confrontativa, yo me hubiera levantado y le hubiera dicho algo fuerte. No me hubiera bancado eso", expresó la exfuncionaria.

En diálogo con "Nada Personal", la dirigente de Juntos por el Cambio consideró que Kicillof hizo “campaña política” con la crisis sanitaria que castiga al conurbano bonaerense.

Para la exministra de Mauricio Macri, Rodríguez Larreta “siempre fue una persona tranquila, que cree en esta lógica de trabajar hoy en un equipo, aunque le digan todo el tiempo “no sos tanto de nuestro equipo””.

“La personalidad de Rodríguez Larreta ganó y tal vez una personalidad confrontativa no gana una elección”, destacó la presidenta del PRO.

Bullrich buscó desligar al jefe de Gobierno porteño de la crisis sanitaria que castiga al distrito que gobierna hace trece años: “La discusión no es con Larreta, la Ciudad está acorralada por las cosas que le han dicho”.

“Estamos convencidos de que si nosotros hubiéramos vivido esta situación, habría desorden sindical y aprietes que el Presidente no está viviendo. Ahora se metió en un problema y no sabe cómo va a salir. Nos está diciendo que cada día vamos a estar peor”, concluyó la exdiputada.