ANSES: ¿se cobra el IFE este lunes 15 de junio?

El cronograma de pagos se modifica por el feriado.
lunes, 15 de junio de 2020 · 08:25

Debido al feriado en conmemoración de la muerte de Martín Miguel de Güemes, la ANSES modificó todo su cronograma de pago del Ingreso Familiar de Emergencia y otras asignaciones.

Esta semana el bono de $10.000 se cobrará a partir del martes, así como también habrá un cronograma especial para jubilados, pensionados y los y las beneficiarias de la Asignación Universal por Embarazo (AUE), Prenatal y Asignación por Maternidad.

La Asignación Universal por Hijo se pagará a partir del martes 16 de junio para beneficiarios con número de documento terminado en 5.

Por otro lado, las beneficiarias de la Asignación Universal por Embarazo cobrarán los haberes correspondientes del mes este martes si su número de documento termina en 3.

Los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen los $18.952 y su número de DNI termine en 5, podrán cobrar el dinero correspondiente al mes de junio en el día de mañana en bancos.

Solo se atiende por ventanilla a los jubilados y pensionados que respetan su día de cobro, no habrá atención fuera del cronograma de la ANSES. Para otros trámites se debe sacar turno en la entidad bancaria.

El IFE se pagará también el martes para las beneficiarias de la Asignación Prenatal y la Asignación por Maternidad con número documento terminado en 6 o 7.

El 23 de junio comenzará el pago del segundo IFE para beneficiarios que no cobran un plan de contención social. Aún no hay un cronograma publicado por la ANSES, pero se espera que esta semana ya esté disponible.

Más de