El manual de Bullrich contra la expropiación de Vicentin: "Nos van a dar la razón"

La presidenta del PRO quiere evitar el proyecto de ley.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 12:44

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, bajó línea a los diputados de Juntos por el Cambio sobre cómo llevar adelante la campaña mediática y social en contra de la expropiación de la cerealera Vicentin, quebrada y endeudada durante el Gobierno de Mauricio Macri.

Para la exministra de Seguridad, el objetivo principal será que "sus propios diputados (del Frente de Todos) en provincias agropecuarias como Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba voten en contra" del proyecto de ley de la expropiación de la exportadora de granos.

Además, la exministra de Seguridad Social aseguró que, de aprobarse en el Congreso el proyecto de ley, avanzarán contra la sanción mediante la Corte Suprema. "Nos van a dar la razón porque es inconstitucional", afirmó la exdiputada.

“Hoy vienen por una empresa, y algunos empresarios se hacen los bolu…”.

“Me da vergüenza que sectores de la UIA estén especulando, no puede ser, busquemos a otros. Hay miles y miles de empresarios que no responden a esas burocracias, que saben que vienen por uno -advirtió Bullrich-“.

La exfuncionaria llamó a sus partidarios a “evitar que sea tarde” y mostró “la lista de las empresas expropiadas en Venezuela, y el estado de las empresas expropiadas”.

“La lista es enorme, son 2.200, de las cuales están funcionando cuatro. Las demás las hicieron bosta, las destruyeron”, sostuvo la referente de Juntos por el Cambio durante un encuentro por Zoom.

“Con este intento de romper la propiedad privada, la mayoría de los argentinos están en contra de que se toque la propiedad privada. Con la propiedad privada el argentino salta, y saltan también los que votaron a ellos", afirmó Bullrich.