ANSES: quiénes cobran hoy el IFE, jubilaciones y AUH

Continúa el cronograma de pagos.
jueves, 18 de junio de 2020 · 08:52

Hoy continúa el cronograma de pagos de la ANSES de jubilaciones, pensiones, asignaciones universales y el Ingreso Familiar de Emergencia.

Según lo dispuesto por la ANSES, hoy cobrarán el bono de $10.000 beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo y Asignación Universal por Embarazo, según lo dispuso el organismo previsional.

Quienes cobran la Asignación Universal por Hijo y cuyo número de documento termine en 7, hoy cobrarán el segundo bono de emergencia junto a sus haberes.

Las beneficiarias de la Asignación Universal por Embarazo con DNI terminado en 5, van a cobrar los haberes del mes junio en el día de hoy.

Las beneficiarias de la Asignación Prenatal y la Asignación por Maternidad terminaron de cobrar sus haberes de junio y el refuerzo del IFE en la jornada de ayer.

Los jubilados y pensionados con haberes que no sean superiores a los $18.952 y su número de documento termine en 7, estarán habilitados a cobrar por ventanilla en el día de hoy, según el cronograma de la ANSES.

Los bancos siguen el cronograma impuesto por ANSES y solo podrán cobrar por ventanilla los beneficiarios o jubilados que respeten su fecha de cobro según DNI.

Para otros trámites, los bancos disponen de un sistema online para sacar turno. No es necesario tramitar un turno para cobrar por ventanilla si se respeta el calendario de pago de ANSES.

Más de