Cronograma ANSES: quiénes cobran hoy jubilaciones, pensiones, IFE y AUH este viernes 16 de junio

El organismo concluye su calendario de pagos.
viernes, 19 de junio de 2020 · 09:21

La ANSES continúa con su calendario de pagos este viernes 19 de junio. Comienza la recta final para el pago del Ingreso Familiar de Emergencia para quienes cobran asignaciones sociales y la semana próxima se anunciará el cronograma para el resto de beneficiarios del bono.

Los jubilados y pensionados con número de documento nacional de identidad terminado en 8, y cuyos haberes no superen los $18.952, podrán cobrar por ventanilla en los bancos hoy.

Las entidades bancarias respetan el cronograma de la ANSES, no pagarán haberes fuera de calendario. En caso de necesitar realizar otro trámite, se debe solicitar a los bancos turno previo mediante vía online o telefónica. No se necesita turno para cobrar.

También continúa el cronograma de pagos de la ANSES para la segunda ronda del Ingreso Familiar de Emergencia para los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo.

Los beneficiarios de la AUH con número de documento terminado en 8, cobrarán los haberes de junio y el bono de $10.000 este viernes.

Asimismo, las beneficiarias de la Asignación Universal por Embarazo con número de documento terminado en 6, cobrarán el IFE el día de hoy.

El próximo martes 23 comienza el pago del bono extraordinario de la ANSES para aquellas personas que no cuentan con una asignación universal.

Para conocer su fecha de cobro, los beneficiarios del IFE deberán cargar sus datos en el nuevo aplicativo de la ANSES. Además, deberán tener una cuenta bancaria que podrá ser abierta de manera remota, tal como lo explicó Minuto Neuquén en esta nota.

Más de

Otras Noticias