"Seguiremos juntos": la respuesta de Alberto a la marcha a favor de Vicentin

El Presidente contestó a los cacerolazos a favor de la empresa.
domingo, 21 de junio de 2020 · 09:43

Tras los cacerolazos a favor de los directivos de la cerealera Vicentin, el presidente Alberto Fernández publicó un discurso de Raúl Alfonsín para contestar a los ciudadanos que salieron a marchar a favor de la empresa que estafó al Estado con complicidad del gobierno de Mauricio Macri.

“Cuando me preguntan cómo estoy y si pienso aflojar, miro este video del padre de la democracia y reafirmo mis convicciones”, publicó el jefe de Estado mientras se desarrollaban los cacerolazos a favor del directorio de la empresa.

En las imágenes compartidas por Fernández, el expresidente radical cuenta la historia de un hombre que atraviesa un camino con nieve y duda de su capacidad de poder seguir adelante ante la adversidad.

"Ese hombre, mientras caminaba y pensaba en rendirse, se decía a sí mismo: “Debo caminar porque mi mujer cree que lo hago; debo seguir porque mis hijos confían en que sigo; debo luchar porque mis amigos saben que lo hago”", decía Alfonsín en el video que compartió el Presidente.

"Tenemos que pedirle a la gente que siga adelante porque es lo que necesitamos para afianzar una democracia con contenido social", subrayaba el exmandatario radical.

"Por los que sufren, por los que esperan, por la gente que confía en nosotros y por la salud de la República seguiremos marchando. Juntos. Siempre -sentenció Fernández-“.

Durante la jornada de ayer se replicaron las protestas a favor del directorio de la cerealera investigada por los prestamos que el gobierno de Macri le otorgó a través del Banco Nación y que, según investiga la Justicia, habrían sido fugados al exterior.

Incluso el expresidente Macri publicó la imagen de una bandera argentina mientras se realizaban las protestas. Hasta el momento, el exmandatario no habló ni dio explicaciones sobre la causa de corrupción que lo salpica y sobre la que pesa un pedido de inhibición de bienes contra el líder del PRO.

Otras Noticias