ANSES: cronograma de pagos para jubilados, IFE y AUH de este jueves 23 de julio

El calendario para la Asignación Universal por Hijo, bono de $10.000 y jubilaciones.
jueves, 23 de julio de 2020 · 05:30

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) continúa hoy con el calendario de pagos de jubilaciones, pensiones y asignaciones. En las próximas semanas comenzará el tercer pago del Ingreso Familiar de Emergencia.

El bono de $10.000 se pagará en primera instancia a los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo. El cobro del IFE será a partir del 10 de agosto, según número de documento.

La ANSES pagará por última vez el bono extraordinario durante el mes de agosto, pero no habrá un cuarto IFE. El organismo previsional anunciará con qué instrumento asistirá a los beneficiarios del bono que se encuentren en zonas en cuarentena.

La ANSES realizará hoy el pago de julio para jubilados y pensionados con haberes inferiores a los $18.952 con número de documento terminado en 9.

El pago de julio para jubilados y pensionados con haberes superiores a los $18.952 comenzará este viernes 24 de julio.

Hoy también cobran los haberes de julio las beneficiarias de la Asignación por Embarazo con número de documento terminado en 7.

Beneficiarios de la Asignación Familiar por Hijo y Asignación Universal por Hijo con número de DNI terminado en 8, también cobrarán hoy.

El próximo lunes 27 la ANSES comenzará con el pago del fondo de desempleo para beneficiarios con número de documento terminado en 0 y 1.