Calendario ANSES: cobro de jubilaciones, asignaciones, pensiones, IFE de este jueves 30 de julio

El organismo continúa con su cronograma de pagos.
jueves, 30 de julio de 2020 · 05:00

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) continúa este jueves 30 con el calendario de pagos del mes de julio. El organismo pagará hoy jubilaciones, pensiones y el fondo de desempleo.

La ANSES ya anunció que el calendario de pagos de agosto comenzará el próximo lunes 10 para beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo y la Asignación Familiar por Hijo.

Los beneficiarios de la AUH serán los primeros en cobrar el tercer Ingreso Familiar de Emergencia, el bono de $10.000 tendrá su última entrega a partir del 10 de agosto.

No habrá un cuarto bono de emergencia, pero el Gobierno lanzará a través de la ANSES un programa de renta universal básica para reactivar la economía en los sectores más vulnerables de la sociedad.

Hoy la ANSES pagará jubilaciones y pensiones de beneficiarios con haberes superiores a los $18.952 con número de documento terminado en 8 o 9.

No es necesario solicitar turno para el cobro de haberes por ventanilla, pero los bancos solo atienden según el cronograma de pagos de la ANSES.

Para otros trámites, los clientes deben solicitar turno vía telefónica o web a su entidad bancaria correspondiente.

Los beneficiarios del fondo de desempleo con DNI terminado en 6 o 7 recibirán el pago de julio por parte de la ANSES en el día de hoy.