Ni Macri ni Larreta: Ritondo dijo quién es su candidato a presidente para 2023

El diputado destacó la labor de un integrante de Juntos por el Cambio.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 20:39

Juntos por el Cambio busca rearmarse de cara a las elecciones 2023. Sin un liderazgo claro en el partido, el diputado Cristian Ritondo eligió a su candidato para pelear la presidencia.

El expresidente Mauricio Macri y el Jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta son las opciones más fuertes, pero él propuso a otro personaje: la exgobernadora María Eugenia Vidal.

“Trabajé cuatro años en la Provincia, otros cuatro en la Legislatura siendo ella presidenta, estuve a punto de ser su vicegobernador en la Provincia”, resaltó el exministro de Seguridad bonaerense.

“Para mí, la mejor candidata a presidenta es María Eugenia"

Ritondo dijo que Macri es importante porque ayudó al crecimiento de muchos integrantes de Juntos por el Cambio y “ha hecho un gran trabajo”. Sin embargo, afirmó que Vidal “es la candidata que más me gusta”.

Si bien aún falta mucho para el 2023, el diputado destacó en CNN Radio que las elecciones legislativas del próximo año “van a ser importantes" para definir los roles dentro del partido.

Por otro lado, el exministro de Seguridad bonaerense apuntó contra el actual titular de la cartera, Sergio Berni. Dijo que “hace un gran esfuerzo”, pero no concuerda “en muchas cosas que dice”.

“Tiene una responsabilidad muy grande y el peregrinar mediático no ayuda. Requiere la presencia del mando político todo el tiempo".