Carrió se peleó con todos: trató al oficialismo de "guarangos, vulgares e ignorantes”

La exdiputada conversó sobre Diputados y la ocupación de terrenos.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 10:57

La exdiputada Elisa Carrió opinó sobre la sesión de ayer en Diputados y acerca de la toma de territorios en el país. Defendió la postura de Juntos por el Cambio y aseguró que sectores del oficialismo están implicados en las ocupaciones ilegales.

“Se están llevando puestas las instituciones. Se están queriendo llevar puesta la Justicia y la Procuración. Por eso, Juntos por el Cambio no debe moverse de su banca”, explicó la dirigente opositora.

En declaraciones a la cadena Todo Noticias, Carrió afirmó que las sesiones en el Congreso deberán esperar a que “se debata su pesencialidad” y acusó al Frente de Todos de “ejercer violencia” en el Parlamento.

Sobre la ocupación de terrenos, la líder de la Coalición Cívica aseguró que“quienes mandan a ocupar terrenos son: los grupos de La Cámpora, de la Izquierda y algunos vinculados a amigos del Papa”, acusó .

“El Papa tiene muchos amigos problemáticos, que lo meten en muchos problemas. Le mandé a decir que si él generó esto, que él lo pare”, relató.

Durante sus declaraciones Carrió también fue tajante con el presidente Fernández, a quien llamó “un charlatán, un operador de segunda”, a quién dijo “respetaba como Presidente”, pero que “no conoce el territorio de la Nación”.

La abogada denunció al Gobierno como “oligarca” y aseveró que los funcionarios gubernamentales oficialistas “no son profesionales, ni científicos, ni conocen a las personas, sino que son unos guarangos, vulgares e ignorantes”.

Finalmente, denunció al ministro de Seguridad de la provincia, Sergio Berni a quien trató de “caradura” debido a que “no respalda a la provincia de Buenos Aires. No hace nada. La gente está encarcelada en sus casas y los delincuentes en la calle”, concluyó.