La senadora Silvia Elías de Pérez dio positivo en coronavirus

Lo confirmó, hace unos minutos, en sus redes sociales.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 21:53

La senadora Silvia Elías de Pérez confirmó, a través de las redes sociales, que dio positivo en coronavirus. Se encuentra junto a su pareja, quien también se contagió del virus.

El resultado se dio a conocer hace unos minutos, y la legisladora contó que se encuentra “cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones de los profesionales que nos están atendiendo”.

“Agradezco a todos por las fuerzas y la energía positiva de estos días. A seguir cuidándonos”, agregó la representante de Juntos por el Cambio por la provincia de Tucumán.

El gobernador, Juan Manzur, también se refirió al estado de salud de la legisladora. Según contó, “se encuentra en aislamiento y cumpliendo las indicaciones médicas”.

“Esperamos transite este difícil momento sin complicaciones y deseamos su pronta recuperación”, agregó el funcionario, quien pidió que la gente se sigacuidando.

Elías de Pérez es el segundo caso de coronavirus en la Cámara de Senadores. Anteriormente, se había confirmado que Humberto Schiavoni, jefe del interbloque del PRO, también dio positivo.

Por otro lado, en los últimos días, varios funcionarios de Tucumán se contagiaron de coronavirus. Incluso, Manzur tuvo que ser hisopado, aunque dio negativo.

De acuerdo al último parte oficial, este sábado se registraron 602 contagios y el total llegó a 15.201. Además, en el día de hoy, se sumaron 7 fallecimientos alcanzando una cifra de 188.