Alberto Fernández le respondió con dureza a Elisa Carrió

El presidente contestó a la diputada por tratarlos de "soldados de Hitler"
martes, 8 de septiembre de 2020 · 18:42

Finalmente llegó la respuesta del presidente Alberto Fernández a Elisa Carrió, que trató a algunos políticos del Frente de Todos como "soldados de Hitler". 

El presidente usó su Twitter para responder con dureza a la referente de la Coalición Cívica, que se refirió a la senadora Anabel Fernández Sagasti como "soldada inmoral". El primer mandatario nacional, no se la dejó pasar. 

"Desde Juntos por el Cambio han convocado al diálogo para retomar la sensatez política y la cordura institucional. El diálogo no recurre a mentiras y descalificaciones que agravian a personas e instituciones", le reprochó Fernández a Carrió. 

Además, el presidente afirmó que Carrió "afecta la convivencia democrática". "Sensatez y cordura. Decirlo y Hacerlo", cerró el primer mandatario nacional.

 

Fernández compartió el fragmento de la entrevista de Carrió, con el periodista Joaquín Morales Solá, donde ella dice tener "lástima" de la senadora Fernández Sagasti "porque es joven". 

"Esa chica no tiene conciencia, tiene fanatismo y obediencia, es como un soldado de Hitler", había dicho Carrió

En su respuesta, el presidente hacía referencia a un comunicado lanzado por Juntos por el Cambio, unas horas antes de la entrevista de Carrió. 

En el mismo, el bloque opositor llamaba a la "sensatez política y cordura institucional" y pedía el "diálogo".