"Lucha por dominarlo": Carrió destapó el presunto juego de Cristina Kirchner contra Fernández

Aseguró que la líder del Kirchnerismo quiere "voltear al Presidente".
martes, 8 de septiembre de 2020 · 08:59

Desde que reapareció Elisa Carrió, no paró de tirar leña al fuego contra la fórmula presidencial que sucedió a Mauricio Macri, y ahora destapó el presunto juego de Cristina Kirchner contra Alberto Fernández.

De invitada al programa “Desde el Llano”, que sale por la pantalla de Todo Noticias, la exdiputada nacional aseguró que la líder del Kirchnerismo quiere limpiar al jefe de Estado.

"Está ejerciendo para voltear al Presidente", lanzó sin dudarlo Carrió sobre CFK y Fernández.

Allí mismo, la opositora al Kirchnerismo aprovechó para recordarles a los argentinos que "en un sistema presidencial, el vicepresidente tiene que ser el respaldo del presidente, y acá es la lucha por dominarlo y doblegarlo", sugirió.

"Cristina (Kirchner) va por todo y comete actos en contra de la Constitución", agregó la integrante de la Coalición Cívica.

Durante la entrevista, la aliada a Macri repitió hasta el cansancio que la segunda del líder del Frente de Todos “quiere tener el dominio", puesto que "está encarcelada en el resentimiento y no mira otra cosa que ese objetivo".

En otro tramo de sus declaraciones, “Lilita” también apuntó contra la reforma judicial que pretende el actual Gobierno y dijo que espera que el Máximo Tribunal de Justicia "esté a la altura" y "aplique el derecho".

Sobre ese proyecto, Carrió acusó a la titular del Senado de querer “guardarse sus fueros” para esquivar a la Justicia". Por otro lado, contó que "Juntos por el Cambio" también tiene su estrategia interna, más bien hay un “total acuerdo” entre los líderes adversarios, aseguró.