"No tiene plan": fuerte crítica de un integrante del Frente de Todos a Alberto Fernández

El integrante del Frente de Todos pidió una mesa de diálogo dentro del espacio.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 19:04

Un integrante del Frente de Todos realizó una fuerte crítica contra el presidente Alberto Fernández, al remarcar la falta de un “plan de gobierno”.

Se trata del exvicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, quien aseguró que el país está “en una situación alarmante, fea, grave, que requiere medidas de shock”.

El actual integrante del Parlamento del Mercosur, remarcó que “para eso hay que tener un programa”, algo que “todavía el Frente de Todos no tiene”.

Cuando escucho a Alberto Fernández decir que no tiene plan o que no confía en los planes, esto no está bien”, criticó el exfuncionario bonaerense.

Mariotto señaló que “el plan es una idea, una zanahoria lejos, una luz de esperanza para ir caminando todos juntos hacia ese plan”, pero eso es algo que “nunca se discutió”.

Al respecto, el integrante del Frente de Todos advirtió que dentro del espacio hay “ideas” que no fueron “expresadas”, dado a que “no hay un ámbito de debate”.

Según el parlamentario del Mercosur, “necesitamos que el Frente de Todos se siente en una mesa” con todos los que forman parte. “No nos llaman”, agregó.

Aunque remarcó que “nadie pide cargos” ni busca “criticar con la idea de erosionar”, volvió a señalar que “sin programa ni reglas de juego, no hay frente político posible”.