ANSES: quiénes cobran beneficios este lunes, 18 de enero

Conocé cómo sigue el calendario de cobro del organismo.
lunes, 18 de enero de 2021 · 01:00

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) continúa este lunes 18 con el calendario de cobros, correspondiente al mes de enero.

El organismo dirigido por Fernanda Raverta seguirá hoy con el pago correspondiente a las jubilaciones, pensiones y otras asignaciones familiares.

ANSES abonará este lunes los montos de las jubilaciones y pensiones, para aquellas personas cuyos haberes no sean superiores a los $21.393.

Según el calendario del instituto previsional, hoy será el turno de los jubilados y pensionados que tengan documento con terminación en 5.

Fuente: (Televisión Pública)

El organismo también sigue con el pago de la Asignación Familiar por Hijo y la Asignación Universal por Hijo (AUH), para aquellos beneficiarios con DNI finalizado en 4.

ANSES abonará además el dinero de la Asignación por Embarazo. Este lunes, será el turno de las personas con documento que culmine en 5.

Por último, el instituto previsional sigue con la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad, para los beneficiarios con DNI terminado en 6 y 7.

Según informaron, quienes deben retirar el dinero de alguna prestación no necesitan tener un turno previo, sino que deben ir a la sucursal bancaria en la fecha establecida.