Vuelta al cole: el Banco Nación lanza promociones en notebooks y útiles escolares

Habrá también descuentos de hasta un 30%.
viernes, 29 de enero de 2021 · 17:45

De cara al comienzo de clases, el Banco Nación (BNA) lanzó el plan “Vuelta al Cole”, con promociones y descuentos para comprar productos electrónicos y útiles escolares.

Según informaron desde la entidad, quienes tengan las tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa, podrán acceder a estos beneficios a través de la TiendaBNA, entre el 5 y el 7 de febrero.

Entre las promociones del banco, se pueden comprar notebooks y tablets en 24 cuotas sin interés, con el fin de “ampliar el alcance de las herramientas tecnológicas para los estudiantes”.

Por otro lado, el BNA también lanzó beneficios para quienes tengan las tarjetas, puedan acceder a descuentos en la compra de artículos de librería e indumentaria escolar.

Fuente: (TN)

Desde la entidad bancaria, consignaron que habrá una rebaja del 30% en aquellas compras en un pago, y un 15% para las comprar en 2 a 6 cuotas. El mismo regirá entre el 8 al 13 de febrero.

Estas promociones del Banco Nación se dan en el marco del regreso a clases, que en gran parte del país será desde el 1° de marzo, en el que se espera la vuelta a la presencialidad.

Sin embargo, aún no hubo una definición oficial sobre qué va a ocurrir, aunque una posibilidad es que en varias provincias se comience con un sistema mixto entre presencial y virtual.

Además, hoy se dio a conocer un estudio que muestra los aumentos que tuvo la canasta escolar en el 2020: 50.76% en útiles escolares y 51.24% en indumentaria.