Calendario ANSES: quiénes cobran este lunes 22 de marzo

Esta semana empiezan a pagarse más prestaciones.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 01:00

A partir de este lunes 22 de marzo, la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) comenzará a pagar a nuevos grupos de beneficiarios, tales como los jubilados y pensionados que perciben haberes previsionales por encima de los $23.120.

De acuerdo al calendario de pago de la ANSES para hoy, estarán disponibles las jubilaciones para los abuelos que tengan documento nacional de identidad (DNI) 0 y 1. Cabe tener en cuenta que, este mes, se habilitó el aumento del 8,07% para los jubilados y el mes próximo se les pagará un bono extra de $1.500, al igual que en mayo.

Por otro lado, la ANSES continuará abonando en la jornada de hoy a las mujeres titulares de la Asignación por Embarazo (AUE), cuyo documento concluya en 8 y mañana será el turno de las que tengan DNI terminado en 9, dando por finalizado el pago de esta prestación que brinda el organismo que conduce Fernanda Raverta correspondiente a marzo.

¿Qué más se paga esta semana?

A partir de mañana, martes 23, comenzará a abonarse la prestación por Desempleo. De esta forma, empezarán a cobrar los beneficiarios con DNI concluido en 0 y 1. Asimismo, continuarán disponibles los depósitos (sin importar la terminación del documento) de las Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas y las Asignaciones de pago único.