Fotos

Misterio en Moquehue: Aparecieron extrañas manchas ¿fue un ovni?

Dos raros dibujos sobre la nieve fueron hallados por un joven. No había alrededor marcas de personas que hayan transitado ese lugar.
martes, 16 de octubre de 2018 · 08:13

NEUQUÉN.- El pasado sábado 13/10, Moquehue vivió un episodio del que todavía permanece el misterio. Con una moto, un muchacho salió a dar una vuelta por la Ruta 11 y se llevó una sorpresa cuando sobre el manto blanco de nieve, descubrió dos extraños dibujos.

El diámetro “estampado” y la minuciosidad con que estaban hechos es lo que le resultó muy llamativo. "Nunca había visto nada igual", dijo el joven, de nombre Rodrigo.

Leer también: Se viene el primer "mirador de Ovnis" y será realidad en Neuquén

Tras avisarle a su familia, volvieron para tomar registro de las manchas con una cámara fotográfica. No había huellas humanas cerca ya que el lugar es muy solitario.

La zona, casi desértica. Las imágenes fueron halladas en dirección a  Ñorquinco, sobre la Ruta 11 y es un área cerrada durante el invierno que recién se habilita en primavera. "Para mí los ovnis existen, tal vez fueron ellos", concluyó Rodrigo.

Dibujos muy parecidos en dimensiones y definición fueron encontrados bastante cerca de allí, de acuerdo a testimonios de vecinos. ¿Fue un ovni?

Mirá además: ¿Un ovni en El Chocón? . Mirá

Se investiga el exótico caso que causó revuelo en Moquehue. (Redacción especial Minuto Neuquén)

 

Mirá las fotos:

¿Fue un ovni? Unas extrañas manchas alertan a los vecinos de Moquehue

 

Otras Noticias