Sobisch sobre los dichos de Figueroa: "Me dieron mucha pena"

El ex mandatario neuquino hizo referencia a las declaraciones del vicegobernador actual.
lunes, 22 de octubre de 2018 · 14:10

 Zapala.- En declaraciones a FM Urbana, el ex gobernador por el MPN, Jorge Sobisch, opinó sobre los duros dichos de Rolando Figueroa, vicegobernador actual, sobre Omar Gutiérrez.

"Es poco serio llegar a los medios nacionales con esas declaraciones del vicegobernador", expresó al respecto, diciendo que le dieron "mucha pena" sus declaraciones.

Nota relacionada: "Sé cosas íntimas muy duras del Gobernador", explotó Figueroa  

En ese sentido expresó: “¿Cuáles son las cosas serias que conoce, actos de corrupción? .Si los calló durante 3 años entonces es cómplice y si conoce alguna cuestión personal que no tiene que ver con la corrupción me parece una falta de humanidad ..Es muy poco serio”.

Sobisch que anunció su candidatura para pelear por la Gobernación tras pactar un acuerdo con la Democracia Cristiana, manifestó que lo une una buena relación personal con "Rolo", pero que no pudo dialogar sobre el tema político. En cuanto al MPN, se manifestó crítico en cuanto a la dirigencia, y expresó que no está de acuerdo con la forma de conducción del mismo, "muy lejana de la gente. 

En cuanto a Figueroa, volvió a insistir que con sus declaraciones, “nos hace daño a los neuquinos. Me dieron mucha pena esas declaraciones. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Leer además: 

El anuncio inesperado de Jorge Sobisch

El MAPO cada vez más cercano a Rolando Figueroa

 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias