“Quiero ser intendente”: Leandro Bertoya se lanzó en El Chañar

El candidato oficializó sus intenciones de competir por ese cargo con la lista Violeta de Rolando Figueroa. Los detalles.
miércoles, 31 de octubre de 2018 · 10:16

NEUQUÉN.- “Quiero ser un representante del pueblo de El Chañar y no un delegado del gobernador”, expresó Leandro Bertoya, ahora lanzado ya a la carrera por la administración comunal de dicha localidad.

Acompañado por César Salas, como precandidato a primer concejal de la ciudad, el tres veces jefe comunal y ex ministro de Desarrollo Territorial en la gestión de Jorge Sapag, anteanoche lanzó su precandidatura a jefe comunal por la lista Violeta del MPN.

Fiel al estilo “rebelde”, Bertoya expuso críticas a la actual gestión: “Gutiérrez le están dando la espaldas a la gente de El Chañar, acá todas las promesas de campaña no se cumplieron ninguna, en los aniversarios se anuncian las mismas cosas que en los anteriores. En estos años no se abrió un solo puesto de trabajo más”.

En cuanto a sus pretensiones, Bertoya dijo que hoy la ciudad está “casi en una pobreza extrema” por la cantidad de gente que se está radicando sin expectativas laborales en la economía neuquina. Y allí postuló la necesidad de apartarse de la línea azul para posibilitar un desarrollo productivo que no fue cumplido por el sector de Gutiérrez.

También Bertoya destacó que a partir de 2002, en sus gestiones de gobierno, se hicieron las bases de un polo agroindustrial, como la instalación de las bodegas neuquinas.

Cabe destacar que la lista lleva además de a Bertoya y a Salas a Silvana Cerca, Jorge Onofre, Karina Palomo, Gabriel Pontoriero, María Retamal, Alejandro Cisterna y Daniela Arriola. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Mirá además: 

13 cóndores murieron envenenados en Neuquén

Tragedia: Beba de un año murió ahogada en un arroyo

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias